Almaclip reiveta.jpg

Cuatro señales de que Almaclip es para vos: 

Almaclip es para vos si estás convencido de que la tecnología es capaz de hacer tu vida más fácil. 

Si sos de las personas prácticas que valoran las herramientas simples y que no quieren malgastar tiempo y energía a la hora de resolver problemas.

Si no dudás a la hora de agregarle calidad a tu vida.

Si te gustan las aplicaciones que refuerzan tu independencia y libertad en el trabajo y en la vida, entonces sí:  Almaclip es para vos.

 

 

En especial Almaclip es para:

  • Oficinas de prensa gubernamentales, de empresas y de ONGs
  • Consultoras de RRPP
  • Empresas de contenidos: medios, productores, comunicadores sociales, sitios web de contenidos, productores de ficción y entretenimiento
  • Personalidades con presencia frecuente en los medios (empresarios, artistas, deportistas, politicos)
 
 

Perderse algo ya no es una opción

Hoy en día la información viaja a gran velocidad y vos necesitás moverte a otro ritmo.  En Almaclip tenemos disponibles para vos en la nube, todos los medios en vivo y simultáneo en un solo lugar.

Almaclip te ahorra tiempo y te da margen de acción porque podés ver lo que quieras, cuando quieras, desde donde quieras.

Sabemos lo agotadoras que son las demoras para recibir o chequear informacion, lo frustrante de recibir reportes incompletos o poco confiables, de no tener respuesta inmediata en los días y horarios en que las empresas de monitoreo no atienden al público, de no poder acceder libremente a cualquier contenido que te interese o necesites,  o de tener que pagar cargos extras para poder tenerlos. Conocemos cuánto hay que batallar para conseguir material de archivo. Todo lo que padecés como usuario de los sistemas tradicionales de monitoreo ya lo conocemos; y por eso pensamos para vos algo diferente.